Las entregas se realizarán de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 21:00 en el domicilio indicado por el Cliente, en las agencias previstas por la empresa transportadora o en los Hipermercados Géant, siempre dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay. Por razones de seguridad se realizará una validación de datos. El plazo de entrega comenzará a regir a partir de la confirmación del pago y dependiendo del resultado de dicha validación. En todos los casos, Odaler S.A se reserva el derecho a no realizar entregas en aquellas zonas que por razones de seguridad hayan sido clasificadas como “zona roja” por las empresas prestadoras del servicio de envíos a domicilio, en estos casos, personal de Géant se contactará con el cliente para ofrecerle otras opciones para la entrega del producto.
La persona que reciba la entrega podrá revisar que el producto no tenga golpes o averías que sean consecuencia del traslado, previo a firmar la conformidad de la entrega. En dicho momento, se solicitará a la persona receptora del producto el documento que identifique a la misma, debiendo suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento. El sistema enviará automaticamente e-mails transaccionales a la dirección de correo que haya ingresado el Cliente, cada vez que se ejecuten las siguientes actividades: 1) Confirmación de la compra, 2) Confirmación del pago y 3) Envío de la mercadería al domicilio o a la agencia.
Ante cualquier duda o consulta, el cliente puede comunicarse con nuestros operadores al 0800 50 20 int. 5461, de Lunes a Domingos de 9 a 20 horas..
El cambio de productos se acepta dentro de los 7 días de recibida la mercadería. Es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales, excepto los cambios que pueda sufrir únicamente por la revisación del producto. En todos los casos se deberá presentar la factura de compra (en su versión física o digital) y dicha devolución se efectuará de acuerdo a la forma de pago utilizada, una vez que ODALER S.A. haya recibido el producto y haya corroborado que se encuentra en las condiciones arriba establecidas. Los cambios y/o devoluciones deberán solicitarse por teléfono al 0800 50 20 interno 5461, donde se le brindará al Cliente la información y solución más cómoda para su conformidad. Luego de cumplido el plazo de 7 días, sólo quedan vigentes las garantías correspondientes en caso de haberlas.
El Cliente podrá rescindir el contrato dentro de los siete días hábiles contados desde la formalización del contrato o de la entrega del producto. Dicha opción deberá ser comunicada a Odaler S.A. por cualquier medio fehaciente. En este caso, el Cliente deberá proceder a la devolución del producto a Odaler S.A. sin uso, en el mismo estado en que fue recibido, salvo lo concerniente a la comprobación del mismo. En caso que el Cliente hubiere adquirido un producto mediante una forma de pago diferido y optare por la rescisión, deberá comunicarlo a las emisoras de las tarjetas de que se trate. Ley N° 17.250 de Defensa del Consumidor y su decreto reglamentario N° 244/000.
Los presentes términos y condiciones se regirán íntegramente por la normativa vigente en la República Oriental del Uruguay. Toda controversia derivada de la aceptación del presente documento, sea en cuanto a su existencia, validez, interpretación, cumplimiento será sometida a los Juzgados competentes de la República Oriental del Uruguay.