El presente documento tiene por finalidad comunicar a nuestros Clientes los términos y condiciones que regirán el acceso y utilización del sitio web (en adelante también identificado como el Sitio) en relación a la oferta de productos que Odaler S.A realiza a través del mismo.
Odaler S.A. es propietario y operador del sitio web www.geant.com.uy; se trata de una sociedad anónima constituida al amparo las leyes de la República Oriental del Uruguay, con domicilio constituido en Avda. Giannatassio y Avda. a La Playa, Hipermercado Géant Parque Roosevelt, teléfono 2601-53-53.
Por el hecho de utilizar el Sitio, implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Cliente de todos los términos y condiciones establecidos en el presente, asumiendo la obligación de respetar y cumplir los mismos. En caso de duda o discrepancia Odaler se reserva la facultad de interpretación de los presentes términos y condiciones
Odaler S.A. se reserva el derecho de realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones de uso en el Sitio y en las notificaciones que correspondieren, con la simple modificación del presente, y en cualquier momento, comunicándolo a través de la publicación en el Sitio.
El servicio ofrecido a través de este Sitio podrá sufrir suspensiones por razones técnicas o por trabajos de mantenimiento, o verse interrumpido o suspendido sin que Odaler S.A. incurra por ello en responsabilidad alguna, y sin derecho del Cliente de reclamar indemnización o compensación de clase alguna por la interrupción o suspensión.
Cada vez que el Cliente desee utilizar el Sitio, deberá aceptar todos y cada uno de los términos y condiciones detallados en el presente documento.
Odaler S.A. ha implementado las medidas adecuadas a efectos de la Protección de los Datos Personales de los Clientes, con el objetivo de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de Datos Personales suministrados por el Cliente a Odaler S.A.
Sin perjuicio de lo establecido precedentemente, el Cliente acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. El Cliente que suministre sus datos personales tendrá la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión en relación a los mismos, debiendo expresarlo así por escrito, completando un formulario.
Toda la información suministrada por el Cliente será tratada por Odaler S.A conforme a lo establecido en la Ley N° 18.331 de Protección de datos personales y acción de “Habeas Data”.
Los datos personales que proporciona el Cliente podrán ser considerados en promociones propias, así como de otras empresas o instituciones proveedores de bienes o servicios que realicen acuerdos comerciales con Odaler S.A. y que signifiquen ventajas y/o beneficios para el cliente. De acuerdo a la legislación vigente la aceptación de los términos y condiciones se entenderá como consentimiento expreso del cliente a dichos efectos. La totalidad de los datos que proporcione el Cliente, será almacenada en la base de datos de Odaler S.A. ubicada en Jaime Zudáñez N° 2627, Montevideo.
Mediante el acceso y la utilización de este Sitio, el Cliente acepta los términos y condiciones y declara ser mayor de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso del Sitio por parte de éstos.
El Cliente reconoce que toda la información suministrada por él deberá ser verdadera, siendo de su exclusiva responsabilidad verificar que sus datos sean correctamente ingresados en el Sitio, siendo responsable en caso de falsedad de los datos aportados.
Al utilizar el Sitio el Cliente es responsable del cuidado de la confidencialidad de su cuenta y contraseña, siendo responsable de la utilización de las mismas por terceras personas; así como también por todo aquello que se registra en su cuenta. Se generará un usuario en el momento del pago por una única vez.
El Sitio sólo se puede utilizar con fines lícitos de oferta de productos a los posibles Clientes, y la adquisición por parte de ellos de los productos ofrecidos a través de este medio. Éstos se obligan a mantener indemne a Odaler S.A. de cualquier reclamación extrajudicial, judicial o administrativo que pueda plantear cualquier tercero, por el uso del Sitio por parte del cliente, en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función de la actividad realizada por el Cliente en el Sitio.
El procedimiento de compra de productos o servicios publicados a través del Sitio se encuentra sujeto a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o débito o valores transferidos, así como también a la aprobación previa por parte del Cliente de estos términos y condiciones.
Se deja expresa constancia que las características de los productos podrán sufrir variaciones, así como los precios de los mismos podrán no coincidir con los ofrecidos en los locales Géant Parque Roosevelt y Nuevocentro. Se deja expresa constancia además, que por las compras realizadas en este sitio, no se adquiere el derecho a participar de todas las promociones que rijan para las sucursales de Géant. Las fotografías o ilustraciones publicadas en el Sitio lo son a los solos efectos ilustrativos, y la información de los productos podrá variar en caso de errores involuntarios.
El proceso de compra se encuentra detallado en el Sitio www.geant.com.uy, sin perjuicio de lo cual se explica a continuación:
Se deja constancia que Odaler S.A. no se hace responsable por los reintegros que deban efectuar los bancos o las instituciones financieras emisores de tarjetas de crédito, respecto de las promociones vigentes, siendo dichas empresas, las únicas responsables de efectuar en tiempo y forma el reintegro correspondiente.
Una vez elegido el producto, el Cliente deberá presionar el botón comprar y verá en su carrito de compra los artículos que ha seleccionado, pudiendo modificar o eliminar los que desee.
El precio se expresará en moneda nacional o en dólares estadounidenses, en ambos casos con impuestos incluidos. En este último caso, cuando el Cliente adquiera un producto cuyo precio está publicitado en dólares estadounidenses y desee abonarlo en pesos uruguayos se tomará el tipo de cambio utilizado en los locales Géant Parque Roosevelt y Géant Nuevocentro del día en que el Cliente realice la transacción y que se comunica junto al carrito de compra, en el Sitio.
El precio final incluye además el costo del envío, que varía en función de la zona de entrega y del tipo de producto.
Las compras que superen el valor de $10.000 tienen envío gratis a todo el país, válido para todos los productos de Almacén, Bebidas, Congelados, Frescos, Limpieza y perfumería.
El Decreto 3/019 del Poder Ejecutivo nos obliga a cobrarle la suma de $ 6 por bolsa autorizada. Para hacerle llegar su pedido utilizaremos el mínimo de bolsas posible considerando la cantidad, el tamaño y peso de los productos.
El Cliente encontrará los distintos medios de pagos y promociones que se encuentran disponibles en la venta online al momento de su ingreso al Sitio.
Si el cliente no se encuentra registrado podrá comprar dejando su dirección de correo electrónico, debiendo seguidamente continuar con los restantes pasos del proceso de compra.
Las ventas online se realizan a los titulares de tarjetas de crédito con las que abonará su compra, en virtud de lo cual deberá indicar la dirección. La identidad del titular de la tarjeta de crédito será validada en forma telefónica., Odaler S.A. se reserva la facultad de contactar al Cliente telefónicamente para proceder a la validación de sus datos.
El Cliente también tendrá la opción del pago “contra entrega”, debiendo abonar su compra, sólamente en efectivo y en Pesos uruguayos, en el momento de recibirla, ya sea en el domicilio indicado, en la agencia del operador logístico o en la sucursal de Géant que haya elegido para su retiro.
El precio se expresará en moneda nacional o en dólares estadounidenses, en ambos casos con impuestos incluidos. En este último caso, cuando el Cliente adquiera un producto cuyo precio está publicado en dólares estadounidenses y desee abonarlo en pesos uruguayos se tomará el tipo de cambio utilizado en los locales de Géant del día en que el Cliente realice la transacción y que se comunica junto al carrito de compra, en el Sitio y en la App.
En caso de que debido a un error se exprese en el Sitio o en la App el precio de un producto con el tipo de moneda incorrecto y/ o se produzca un error en el sistema de conversión del recio en dólares estadounidenses en moneda nacional, Géant se reserva la facultad de revocar la oferta previo a recibir la aceptación por parte del Cliente.
A estos efectos Géant se comunicará con el Cliente mediante correo electrónico dirigido a la dirección proporcionada por el Cliente, con la finalidad de que éste último tome conocimiento de la situación, y decida si confirma, modifica o anula su compra.
El precio final incluye además el costo del envío, que varía en función de la zona de entrega y del tipo de producto.
1-Cada compra que un socio titular del Programa Más o el adicional de su cuenta, realizare en los locales de Disco, Devoto, Devoto Express y Géant, con los siguientes medios de pago: efectivo, tarjetas de débito, cheque, gift card de Disco, Devoto, Géant o Home y tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD HIPERMAS SANTANDER generará un puntaje, el cual estará en relación al monto de compra y al valor del punto vigente.
2-Como beneficio adicional, aquellas compras que no lleguen al valor de punto vigente, también generarán un punto. Este beneficio es excepcional. Se obtiene este beneficio en 3 oportunidades por día, por local y por socio.
3-La cuenta podrá comenzar a acumular puntos una vez que el socio titular se haya registrado como socio Más.Será condición sin excepciones para el canje de regalos:
A-Ser el titular de la cuenta.
B-Presentar documento de identidad.
4-Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reserva el derecho de aplicar cualquier factor de corrección que considere oportuno, para aumentar de manera temporaria el puntaje correspondiente a la compra de determinados productos, a los realizados en determinados momentos, en función al medio y la forma de pago utilizada, o por cualquier otra razón comercial o promocional que Supermercados Disco del Uruguay S.A. decida implementar. El beneficio de los puntajes adicionales por promociones, será anunciado por los medios que la empresa considere más eficaces, encontrándose en todos los casos expuestos en el sector de atención al cliente de cada local.
5-El puntaje acumulado en una cuenta no es transferible.
6-Si por alguna circunstancia un socio del Programa Más devolviese mercadería a Disco, Géant o Devoto, y la empresa le reintegrara el importe abonado por la misma, los puntos acumulados al momento de la compra serán descontados del acumulado de la cuenta del socio.
7-El programa actual puede ser ampliado en cualquier momento con respecto al ámbito de su aplicación, extendiéndose la posibilidad de acumular puntos por las compras de productos y/o servicios efectuadas en otros comercios adheridos al Programa Más, los que estarán adecuadamente identificados. Supermercados Disco del Uruguay S.A. comunicará estas modificaciones por los medios que estimen más conveniente.
8-El socio del Programa Más que sea socio titular Hipercard podrá sumar los puntos de ambas cuentas a los efectos de realizar un canje de regalos.
1-El socio Más tendrá la posibilidad de generar punto desde su registro hasta que Supermercados Disco así lo determine.
2-En las cuentas que no se registren compras, en un período continuo de 6 meses, serán dados de baja automáticamente sus puntos, quedando esa cuenta con saldo cero.
3-Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reserva el derecho de determinar un vencimiento a los puntos generados, teniendo la obligación de informar por los medios que se considere oportunos, dicha resolución. Dicha comunicación se deberá realizar siempre con un plazo de 60 días de antelación a la aplicación de la medida señalada.
1-Se podrán canjear regalos al alcanzar la cuenta el puntaje necesario de acuerdo a los puntos establecidos para cada regalo.
2-El saldo de puntos que quede en la cuenta será el total de puntos obtenidos menos los canjeados por el valor del regalo.
3-En caso de problemas informáticos, donde por ejemplo se otorguen puntos de manera incorrecta, la empresa será la encargada de revertir ese error, siendo su decisión inapelable. En los casos que por un error como el antes mencionado, un socio pueda realizar un canje sin tener los puntos suficientes, y quedar su saldo negativo, el socio deberá retornar el regalo si aún no lo utilizó, o deberá seguir acumulando puntos hasta revertir el saldo negativo, no pudiendo bajo ningún caso operar con un nuevo registro de socio.
1-Para que cada socio del Programa pueda efectuar un control sencillo del puntaje que tiene acumulado en su cuenta, en el ticket correspondiente a cada compra se imprimirá la identificación del socio y los puntos generados en la compra y el total de puntos acumulados hasta el momento. Si es titular de una cuenta Hipercard, también se imprimirá el total de puntos que posee en la cuenta Hipercard y la suma de puntos de ambos Programas.
2-En caso de que existieran diferencias entre los puntos acumulados en la cuenta del socio y lo que el socio considera tener acumulado, se realizará una revisión detallada de todos los tickets presentados por el socio en cuestión en "Servicio de Atención al Cliente"; por esta razón todos los tickets de compra contendrán las claves necesarias para la identificación de las operaciones efectuadas y el origen de las mismas. únicamente se atenderán aquellos reclamos donde se presenten los tickets correspondientes.
3-Se recibirán los reclamos de puntaje, hasta 48 horas después de realizada la compra correspondiente al reclamo. La administración del Programa analizará la situación y resolverá si corresponde la realización del ajuste.
4-Será responsabilidad exclusiva de los socios el conservar los tickets de cada compra; en caso de no contar con esta documentación para respaldar un reclamo, se dará por válida la información proveniente del Programa Más.
1-Los puntos obtenidos en el Programa Más serán canjeables por los regalos que integren el listado o catálogo de regalos que se encuentre vigente al momento de canjear los puntos. En ningún caso los puntos obtenidos podrán canjearse por dinero en efectivo u otro bien distinto de los contenidos en el Catálogo de Regalos.
2-En caso de quiebre de stock de alguno de los productos propuestos para regalos, se buscará un producto sustituto de similares cualidades; de no conseguirse un sustituto, el cliente deberá optar por otro artículo.
3-Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reservan el derecho de modificar total o parcialmente la cantidad de puntos correspondiente a cada regalo.
1-El canje de regalos es sencillo y ágil, ya que solo es necesario que el titular de una cuenta que ya alcanzó el puntaje correspondiente al regalo que desea, y posea todos sus datos personales registrados en el sistema, se presente personalmente en Servicio de Atención al Cliente de cualquier sucursal de Disco,Devoto o Géant, con su documento de identidad.
2-Las garantías de los regalos serán honradas por los fabricantes y se regirán por las condiciones particulares establecidas en cada una de ellas.
3-Supermercados Disco del Uruguay S.A., Devoto Hnos. S.A. y Odaler S.A., Ameluz S.A. declinan expresamente cualquier tipo de responsabilidad sobre los productos y servicios entregados, sus prestaciones o cualquier otro tipo de consecuencia que pudiere generarse por la utilización de los mismos.
1-La devolución de un regalo no es admitida en ningún caso únicamente se realizará el cambio del producto por uno idéntico si el mismo presenta algún desperfecto dentro de las 48 hs. posteriores a la realización del canje.
2-Pasado ese plazo de 48 hs., en caso de problemas con el producto se deberá efectuar el reclamo a la garantía correspondiente. La misma será informada en cualquiera de los locales de la empresa. La duración de la garantía se expresará en la factura que se le entrega junto con el regalo a cada cliente.
3-Bajo ningún concepto, se podrán devolver los regalos por el puntaje.
1-Los socios Más generarán puntos en Devoto pagando en efectivo, con tarjetas de débito o con VISA o MASTERCARD HIPERMAS SANTANDER.
2-Los canjes de puntos se realizarán en los locales de Disco, Devoto o Hipermercados Géant.
3-Las campañas de beneficios serán por cadena en asociación con su programa.
4-Cualquier beneficio generado a partir de acciones comerciales desarrolladas en las diferentes cadenasse mantendrá en la cadena que la genera sin participar de la alianza.
A-Las tarjetas Más no son tarjetas de crédito, ni de compra, ni de débito. Son intransferibles, no sirven como medio de pago de ningún tipo, y en todo momento son de propiedad de Supermercados Disco S.A.
B-El robo, hurto, extracción, pérdida o deterioro sustancial de la tarjeta Más deberá ser denunciado en Atención al Cliente de manera inmediata por el socio a Disco o Géant, indicando el nombre completo del titular, el número de documento y el número de tarjeta Más en caso de tenerlo. La tarjeta en esas condiciones será inhabilitada. La responsabilidad de Supermercados Disco S.A. se limitará a la reposición de la tarjeta robada, hurtada, pérdida o deteriorada dentro de los siete (7) días de efectuada la denuncia a Disco o Géant por el socio. Disco o Géant no se responsabilizan por demoras por causas no imputables exclusivamente a Disco o Géant en el reemplazo de una tarjeta.
C-Supermercados Disco S.A. no se responsabiliza por cualquier uso indebido de la tarjeta Más perdida y/o hurtada.
En ningún caso Supermercados Disco S.A. será responsable, bajo ninguna circunstancia, por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de las tarjetas Más ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. En este sentido no responderá en caso de robo, hurto, perdida o extravío de la tarjeta Más ni por los regalos canjeados por terceros empleando impropiamente la tarjeta Más, ni por el puntaje que sea deducido de las cuentas de los socios en tales circunstancias, o en cualquier otra que contraríe la voluntad de los mismos.
D-Supermercados Disco S.A. se reserva el derecho de solicitar la devolución de la tarjeta Más y/o de inhabilitar y/o dar de baja la adhesión del socio y/o la cuenta del Programa, cuando se haga uso indebido o inconveniente de ésta. A tal evento se entenderá por uso indebido, cualquier uso contrario, opuesto, abusivo y/o distinto a lo establecido en el presente reglamento. Asimismo, en caso de detectarse a criterio de Supermercados Disco del Uruguay S.A. un uso indebido o inconveniente del programa de fidelidad, la Empresa se reserva el derecho de no otorgar los puntos generados en dichas instancias o en su caso, descontar los mismos, pudiendo inclusive alcanzar lo previsto.
F-En caso de fallecimiento, ausencia o incapacidad del socio titular, el adicional podrá solicitar la cesión a su favor del saldo de los puntos del socio titular. A esos efectos deberá formular la solicitud por escrito, acreditando las circunstancias mencionadas, con la documentación que así lo acredite.
G-El hecho de participar en el Programa Más implica aceptación de estas bases. La aceptación de estas bases se perfeccionará mediante la identificación como socio Más al momento de realizar compras en cualquiera de los locales de Supermercados Disco, Supermercados Devoto, Devoto Express o en Hipermercado Géant.
H-En cualquier momento Supermercados Disco S.A. podrá introducir modificaciones y cambios al presente reglamento, la aceptación de las mismas se materializará mediante la identificación como socio Más con posterioridad a la entrada en vigencia de las modificaciones.
I-Las modificaciones de estas bases serán publicadas en las páginas web de Supermercados Disco (www.disco.com.uy) e Hipermercado Géant (www.geant.com.uy). A partir de su publicación serán aplicables a todos los socios del programa.
J-Supermercados Disco S.A. se reserva el derecho de terminar o suspender el Programa en cualquier momento, debiendo a tal efecto notificar su decisión en tal sentido con una antelación no inferior a treinta (30) días corridos a la fecha de terminación, mediante aviso realizado por cualquier medio masivo de comunicación, sin que ello de lugar a derecho a reclamo o indemnización alguna a los socios.
K-Supermercados Disco del Uruguay S.A. se reserva el derecho de interpretar estas bases en caso de duda o discrepancia como así también de modificar las mismas ante cualquier imprevisto o eventualidad, sin incurrir por ello en responsabilidad de clase alguna.
I-Los datos personales proporcionados para el registro serán gestionados dentro del Programa Más y estos podrán ser considerados en promociones propias. Los datos requeridos deberán ser exactos y son necesarios para participar en el Programa de Fidelidad.
M-De acuerdo a la legislación vigente, al momento de registrarse se solicitará autorización expresa para el uso de los datos personales en promociones con otras empresas o instituciones proveedoras de bienes o servicios que realicen acuerdos comerciales con Supermercados Disco S.A. y que signifiquen ventajas y/o beneficios para los socios titulares del Programa Más.
N-Asimismo le comunicamos que la totalidad de los datos proporcionados serán almacenados en nuestra base de datos, ubicada en Jaime Zudáñez 2627, Montevideo y que usted tiene derecho al acceso, rectificación o eliminación de los mismos.
Los cupones del programa MI DESCUENTO que se ofrecen en la APP de Géant, son cupones virtuales de descuento que podrán ser utilizados en futuras compras que se realicen en los locales de HIPERMERCADOS GEANT. Podrán ser redimidos por los clientes dentro de la validez estipulada en cada cupón. Solo se podrá aplicar un cupón para la compra de un mismo producto. Los cupones pueden establecer un máximo de unidades de compra de productos con descuento.
La disponibilidad de productos está sujeta a disponibilidad de stock en cada local. No acumulable a otros descuentos, promociones y ofertas. Los cupones no podrán ser canjeados por dinero en efectivo ni por ningún otro valor, bien o servicio salvo se exprese específicamente.
Para obtener el descuento, deberá activar el cupón que desee en la APP. Posteriormente, al pasar por caja, el cliente fidelizado, debe identificarse con la cedula de identidad, al pasar los productos por caja el descuento será aplicado automáticamente, sin necesidad de presentar el celular.
Los cupones que se desean utilizar deben estar activados antes de pasar por caja, con una antelación mínima de 5 minutos. Los cupones no están habilitados para pago de servicios o instituciones. En caso de bebidas alcohólicas, está prohibida la venta a menores de 18 años de edad.
El cupón de descuento de cumpleaños se disponibilizará en formato impreso y en la app del titular de la cuenta Más o Hipercard, y será de un 30% aplicable por única vez dentro de la vigencia indicada, en la próxima compra donde se presente el cupón físico, o se active el cupón digital en la APP en los siguientes artículos: hamburguesas Angus Conaprole x6un, sándwiches, tortas Don Carlos, masitas frescas, torta salchichón de chocolate Olaso 600g, Coca Cola 2.5lt y sin azúcar 2.25lt, cerveza corona, refresco Pepsi light 1.5lt. Una vez aplicado el cupón, el mismo ya no podrá reutilizarse en otra compra. A su vez, si se usa el digital, el físico automáticamente quedará deshabilitado, y viceversa. Descuento de Cumpleaños será de 12 unidades máximo por producto.
Salón del Vino Club es un club de beneficios de acceso gratuito en el cual pueden registrar todos los clientes fidelizados de Tarjeta Más, Hipercard o Hipermás Santander.
La suscripción al club se realizará ingresando en la web salondelvinoclub.uy los datos solicitados para registrarse en Salón del Vino Club. La única condición para registrarse es ser socio del programa Más, Hipercard o Hipermas. En caso de no ser socio, al registrarse en el Club, automáticamente quedará registrado como socio de los programas mencionados, sin costo alguno asociado.
La página salondelvinoclub.com.uy tendrá contenidos exclusivos para los socios pudiendo incluir, descuentos sobre productos, precios diferenciales, notas editoriales de interés y sorteos.
Dentro de Salón del Vino Club existen tres niveles de socios determinados por el volumen de compra de cada uno de ellos. Entusiasta, Sibarita, Ícono.
El nivel Entusiasta será el nivel de ingreso básico. Para el acceso al mismo se requiere registro en la web salondelvinoclub.uy y accederá a los contenidos de la landing (Notas de interes, selecciones de etiquetas, promociones exclusivas, sorteos, accesos a experiencias virtuales a definir).
Para alcanzar el nivel Sibarita los clientes que se registren en la web de salondelvinoclub.uy deberán contar con un promedio de consumo mensual en vinos VCP de entre $1.001 y $3.000, tomando como base los últimos 12 meses corridos. Los mismos accederán a los mismos beneficios que el nivel entusiasta más otros beneficios especiales.
El nivel Ícono es el máximo nivel, y para acceder deberán contar con un promedio de consumos mensual en vinos VCP mayor a $3.000, tomando como base los últimos 12 meses corridos. Los mismos accederán a los mismos beneficios que el nivel entusiasta además de otros beneficios exclusivos.
Estos beneficios aplicarán tanto en las compras realizadas en la web de Géant como en la caja de los locales Géant de Parque Roosevelt y Nuevocentro.
Las condiciones establecidas para acceder a los distintos niveles podrán ser modificadas.
Los clientes registrados en Salón del Vino Club que también posean tarjeta Hipermás Santander activa a su nombre accederán a un 20% (veinte por ciento) extra de descuento sobre las ofertas mensuales rotativas exclusivas de Salón del Vino Club, al momento de hacer efectivo el pago de su compra con dicha tarjeta.
Se mantienen vigentes las bases y condiciones de la tarjeta Santander Hipermás para aquellos clientes que compran con dicha modalidad.
No está permitido la adhesión al Salón del Vino Club con la finalidad de compra fuera de las relaciones de consumo conforme definió la ley 17.250, reservándose en dicho caso Odaler S.A. y/o Ameluz S.A. la posibilidad de dar de baja al afiliado del Salón del Vino Club y/o las medidas que estime oportunas, incluyendo a modo enunciativo el no otorgamiento de puntos de fidelidad.-
De forma automática todos los socios del club tendrán acceso a nivel Entusiasta. Aquellos clientes que previo al registro posean Tarjeta Más, Hipercard o Hipermás Santander por un período mínimo de tres meses, Salón del Vino Club considerará su consumo dentro de la Cadena Géant (Géant Parque Roosevelt y Géant Nuevo Centro) para determinar automáticamente el nivel al que accederá el socio dentro del club de beneficios.
La actualización para suba de niveles entre los socios registrados se realizará de forma mensual evaluando el promedio del consumo en vinos VCP de los últimos 12 meses corridos.
De forma anual se realizará una revisión de volumen de compra del pasado año calendario y se efectuarán bajas en los niveles que no alcancen los mínimos definidos.
Odaler S.A. y Ameluz S.A. han implementado las medidas adecuadas a efectos de la Protección de los Datos Personales de los Clientes, con el objetivo de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de Datos Personales suministrados por el Cliente a Odaler S.A. ni Ameluz S.A.
Sin perjuicio de lo establecido precedentemente, el Cliente acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables.
El Cliente que suministre sus datos personales tendrá la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión en relación a los mismos, debiendo expresarlo así por escrito, completando un formulario.
Toda la información suministrada por el Cliente será tratada por Odaler S.A. y Ameluz S.A. conforme a lo establecido en la Ley N° 18.331 de Protección de datos personales y acción de “Habeas Data”.
Los datos personales que se proporcionan, se declara, libre y expresamente que podrán ser considerados en promociones propias relativas a ofertas y productos de Vinos y afines.
De acuerdo a la legislación vigente la aceptación de los términos y condiciones se entenderá como consentimiento expreso del cliente a dichos efectos. La totalidad de los datos que proporcione el Cliente, será almacenada en la base de datos de Odaler S.A. y Ameluz S.A. ubicadas en Jaime Zudáñez N° 2627, Montevideo.
Mediante el acceso y adhesión al Salón del Vino Club, el Cliente acepta los términos y condiciones y declara ser mayor de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por parte de éstos.
El Cliente reconoce que toda la información suministrada por él deberá ser verdadera, siendo de su exclusiva responsabilidad verificar que sus datos sean correctamente proporcionados, siendo responsable en caso de falsedad de los datos aportados.
Asimismo, se declara libre y expresamente que se autoriza a Odaler S.A. y Ameluz S.A. a realizar las comunicaciones por vía telefónica, ya sea mediante llamados, mensajes o notificaciones a través de aplicaciones móviles referentes al presente programa así como propuestas y ofertas relativas al presente programa, ampliando además el horario de contacto para los días domingos en el mismo horario previsto para los días sábados conforme normativa. La autorización aquí detallada, se mantendrá aunque se incorpore dicho contacto al Registro “NO LLAME” conforme artículo 181 de la ley 19.996 y Decreto 132/022, así como normas concordantes.
Odaler S.A. y Ameluz S.A. podrán modificar a su solo criterio las bases y condiciones que rigen para el Salón del Vino Club y sus afiliados.
A partir del 27 de setiembre hasta el 19 de marzo 2023, está vigente el plan de pagos en 12 cuotas con tarjetas de crédito para que todos nuestros clientes puedan comprar productos financiados en las siguientes categorías: electrodomésticos, tecnología, deporte, HOME, muebles y ferretería.
AMEX y LIDER, no cuentan con plan de 12 cuotas, operarán con sus planes
habituales de 3 y 6 cuotas.
VISA tiene el plan es de 10 cuotas.
El resto de las tarjetas operarán durante el periodo detallado en 12
cuotas, en $ y U$S.
Anda no tiene plan de 12 cuotas en U$S, solo en $.
Promoción de retiro Pick up valido solo para retiro en Geant Parque Roosevelt y Nuevocentro
La promoción “Coleccionables Percutti Black Edition” se llevará a cabo en todos los locales de Supermercados Disco S.A, Hipermercados Géant (Odaler S.A y Ameluz S.A), Supermercados Devoto (Devoto Hnos. S.A), Devoto Express (Mercados Devoto S.A) y La Cabaña S.R.L. Se extenderá desde el 4 de mayo al 6 de agosto de 2023 o hasta agotar stock. La entrega de stickers se extenderá desde el 4 de mayo de 2023 al 25 de julio de 2023 o hasta agotar stock.
Promoción válida para clientes Fidelizados Más e Hipercard. Cada $ 300 de compra se generará un sticker. Pagando con Visa o Mastercard Hipermás Santander se generará doble sticker. Cada $200 en productos participantes se generará un sticker adicional.
Completando la cartilla distribuida en los locales participantes con los 40 stickers requeridos, o 20 stickers en los casos de media cartilla, el cliente podrá canjear una olla o sarten abonando el monto de dinero requerido en cada caso.
Los sets participantes son los siguientes:
Descripción |
CARTILLA COMPLETA 40 STICKERS |
MEDIA CARTILLA 20 STICKERS |
SIN CARTILLA |
SARTÉN 20cm PERCUTTI BLACK EDITION |
$ 499,00 |
$ 800 |
$ 1.200 |
SARTÉN 24cm PERCUTTI BLACK EDITION |
$ 599,00 |
$ 1.000 |
$ 1.500 |
SARTÉN 28cm PERCUTTI BLACK EDITION |
$ 699,00 |
$ 1.290 |
$ 1.940 |
SARTÉN WOK 28 C/T PERCUTTI BLACK EDITION |
$ 799,00 |
$ 1.400 |
$ 2.100 |
PLANCHA TEPPANYAKI 47x29cm PERCUTTI BLACK EDITION |
$ 899,00 |
$ 1.600 |
$ 2.400 |
CACEROLA 20cm C/T PERCUTTI BLACK EDITION |
$ 899,00 |
$ 1.800 |
$ 2.700 |
CACEROLA 24cm C/T PERCUTTI BLACK EDITION |
$ 999,00 |
$ 2.000 |
$ 3.000 |
CACEROLA BAJA GUISERA 28cm C/T PERCUTTI BLACK EDIT |
$ 999,00 |
$ 2.000 |
$ 3.000 |
CACEROLA ALTA 28cm C/T PERCUTTI BLACK EDIT |
$ 1.290,00 |
$ 2.400 |
$ 3.600 |
El hecho de participar en la promoción implica aceptación de estas bases. Supermercados Disco S.A, Devoto Hnos. S.A, Mercados Devoto S.A, Odaler S.A, Ameluz S.A y La Cabaña Srl. se reservan el derecho de interpretar estas bases en caso de duda o discrepancia.
La promoción “Salón del Vino” se llevará a cabo en Hipermercados Géant Parque Roosevelt y Géant Nuevocentro, desde el día 23 de mayo de 2023 al día 12 de Junio de 2023 inclusive.
Podrán participar exclusivamente los clientes fidelizados, registrados en los Programas Más e Hipercard.
Cada $ 500 de compra en vinos calidad preferente o espumosos generará un cupón electrónico con los datos registrados en la base de cada programa de Fidelidad.
Genera un cupón adicional por cada $250 comprando a bodegas participantes, Trapiche o Escorihuela Gascón.
Quienes paguen con Tarjetas HIPERMÁS o SELECT de Banco Santander, tendrán doble cantidad de cupones electrónicos.
El día 16 de Junio de 2023 a la hora 15:00 en Hipermercado Géant Parque Roosevelt, sito en Avda. Giannattasio y Avda. A la Playa y ante la presencia de Escribano Público, se realizará un sorteo mediante la extracción de 4 ganadores entre todos los cupones electrónicos generados desde el inicio de la promoción en los dos Hipermercados Géant, y los ganadores se harán acreedores al siguiente premio:
PREMIO Nro.1.- Sorteo por una visita a bodega Trapiche en Mendoza, un ganador con un acompañante; incluye pasaje, traslados, 4 días de estadía, media pensión, visita a bodega.
PREMIO Nro.2.- Sorteo por una visita a bodega Trapiche en Mendoza, un ganador con un acompañante; incluye pasaje, traslados, 4 días de estadía, media pensión, visita a bodega.
PREMIO Nro.3.- Sorteo por una visita a bodega Escorihuela Gascón en Mendoza, un ganador con un acompañante; incluye pasaje, traslados, 4 días de estadía, media pensión, visita a bodega.
PREMIO Nro.4.- Sorteo por una visita a bodega Escorihuela Gascón en Mendoza, un ganador con un acompañante; incluye pasaje, traslados, 4 días de estadía, media pensión, visita a bodega.
Válido para ser utilizado en los meses de setiembre, octubre o noviembre de 2023.
Utilización del premio sujeta a disponibilidad; para usar en baja temporada.
Se extraerán 4 suplentes para utilizar, respetando el orden de extracción, en caso que alguno de los ganadores no se presente dentro de los 60 días corridos siguientes a la fecha de notificación, no quiera o no pueda aceptar el premio. En caso de que alguno de los ganadores no se presente a retirar el premio dentro del plazo de 60 días corridos y siguientes a la fecha de notificación, se perderá todo derecho al premio sin posibilidad de reclamar indemnización o compensación de clase alguna de parte de las firmas organizadoras.
Los premios no son sustituibles por otro producto o su equivalente en dinero, ni transferibles a otra persona.
El nombre de todos los ganadores se comunicará en ambos Hipermercados Géant, redes Instagram, Facebook y en www.salondelvinoclub.com.uy
El lugar para retirar los premios será en el Hipermercado Géant Parque Roosevelt sito en Avda. Giannattasio y Avda. A la Playa en Ciudad de la Costa; y en el Hipermercado Géant Nuevocentro, sito en Nuevocentro Shopping en Avda. Luis Alberto de Herrera, en Montevideo.
Las personas favorecidas se comprometen a: conceder entrevistas a los medios de prensa (T.V, radios y diarios) en el caso de que así lo requiera las firmas organizadoras, así como participar de los eventos promocionales (por ejemplo: entrega de premios, etc) que el mismo organice en referencia a la presente promoción.
El hecho de participar en la promoción implica aceptación de estas bases. Las firmas organizadoras, Odaler S.A. y Ameluz S.A. se reservan el derecho de interpretar estas bases en caso de duda o discrepancia.
Para participar en la misma no existe obligación de compra. Los interesados podrán retirar cupones en forma gratuita a razón de uno por día y por persona, presentando su documento de identidad, en Hipermercados Géant (Av. Giannattasio y Av. a la Playa o L. A. de Herrera y Bvar. Artigas) en Atención al cliente en el horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas. La gratuidad se difundirá conjuntamente con toda publicidad que refiere a la presente la promoción.
Oferta web válida el 5, 6 y 7 de junio y/o hasta agotar stock.
Envío gratis en compras mayores a $4.500 y/o $450 con Hipermás Santander, excluye Alimentos, Bebidas Perfumería y Limpieza.
Envío Flash y Retiro pick up Flash en productos seleccionados e identificados.
Descuento extra con Hipermás Santander de hasta 20% off en productos seleccionados e identificados.
10% off en alimentos, bebidas, perfumería y limpieza válido únicamente el 5, 6 y 7 de junio. No acumulable con otras promociones, no acumulable con bodega, no acumulable con Salón del Vino 2023.